martes, 15 de mayo de 2018

Día de las Madres 2018

Un día de la Madre, no es un día especial en el cual necesite que me hagan todo y de disfrutar de algo que no haga cualquier otro día... Todo estos años y gracias a la publicidad, había experimentado el día de la Madre como un evento especial en el cual me tenían que consentir y hacer sentir especial porque era el Día de las Madres...

He de decir que no ha sido lo que he experimentado en estos últimos años debido a la migración, a ser madre soltera y que celebrar en esta ciudad es un poco complicado cuando las vialidades no dan chance de hacer algo sencillo.

Entonces hoy decidí que mis celebraciones del Día de la Madre no serán distintos a un día común en el que pueda recibir presentes adicionales pero en el que definitivamente pueda estar con mis hijos, ojalá sea sin presión de hora porque tenemos que ir a un lugar especial, ojalá sea porque decidimos irnos a un viaje a conocer y usar este día como excusa para estar junt@s una vez mas.

Probablemente pueda decir que este día es una buena oportunidad para detenerme y experimentar el amor y los sentimientos de lo que recibo pero también la oportunidad de experimentar mi amor desde la reflexión hacia otros.

Hoy soy feliz por muchas razones entre las cuales esta la hermosa oportunidad que el Universo y Dios me dan de estar con ustedes, de verlos crecer cada día y hasta cuando se me olvida que son niños y les dan sus pataletas e impaciencias.

Ustedes definitivamente son un motor fuera de borda, porque son mis hijos pero también porque son extraordinarios seres humanos.

Los amo profundamente.


Mami
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario