martes, 15 de mayo de 2018

Deja que la Vida te despeluque

Dejen que la vida los despeluque... Normalmente es referido a aquellas cosas que tienen que ver con desorden, con bochinche, con rumba, con besos, con reírse.  De lo que poco se habla es cuando la vida te despeina con situaciones que te sacan de tu zona de confort, cuando la vida te empuja y te caes, cuando todo pasa tan rápido que no entiendes que estuviste haciendo durante todo este tiempo.

Hoy como muy pocas veces en la vida sabia que estaba despelucada y me hacía sentir tan bien, estoy en la zona mágica, fuera de la zona de comfort y mantiene una sonrisa en mi cara... Hoy que están pasando tantas cosas en mi vida, no las quiero analizar, las quiero vivir, respirarlas y sentirlas a conciencia.

Ayer escuché, tomate tu tiempo, nunca lo haces, mañana se egoísta y piensa solo en ti, haz tu introspección y hazte las preguntas... todavía me sacan lagrimas estas palabras, estoy tan avocada a mis roles y formas que no me doy cuenta lo poco que estoy conmigo para mi. Fue dicho con tanto amor... It was amazing, so simple but yet so powerful at the same time, even I was able to felt a hug from the distance, from the other side of the line, was so intense that needed to get materialize, and today we did it.

Darle una pausa al mundo para sumergirme en mí, hacer introspección, que quiero, que he hecho y a donde quiero ir... Para ello estar despelucada en mi caso creo que me va a ayudar bastante. Así que poco a poco todo se irá develando, mindfulness, en el ahora, sin la expectativa, con amor, fluyendo, respirando y dándole al Universo todo lo mejor de mi.

Así que hijos, cuando la vida los despeluque, no lo analicen, vivanlo, mindful, respirenlo, que a ustedes vendrán todas las respuestas que necesiten.

My love to you!


Mommi

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario