jueves, 26 de abril de 2018

Me siento Enamorada

Pero enamorada de quien? Pues hoy fue una sensación muy completa de amor hacia muchas cosas... La verdad tengo que decir que despertar y encontrar la grabación de una canción del concierto de Radio Head (Creep) y escuchar la voz de Santiago tuvo algo que ver... Pero la verdad tenía una sensación desde que abrí los ojos y desperté de un sueño raro, que no entendía, pero si me quedé con él sentimiento y lo canalice a algo más conocido.

En la mañana sobre todo esa sensación reinaba en mi, de estar enamorada, de amor en todo mi ser, hacia mi trabajo, hacia mi familia, hacia mis amigos y hacia él también.

Las reuniones y concentración en comunicarme adecuadamente en un día en que quería estar más relajada fue mellando un poco la sensación tan rica que sentía en la mañana.

Entendí que estar enamorada es poder sentirse feliz sin necesidad de que dependa de algo o alguien en particular, que la disfrute sola y solo para mí. Que lo deseo para ustedes y que sepan reconocer la diferencia entre amar y depender, la libertad de ser y hacer mientras amas es la sensación de estar enamorada que siento hoy.

Mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario