domingo, 8 de octubre de 2017

Do not fight with yourself

Se que suena raro pero lo hago muy a menudo, peleo conmigo misma, sobre todo peleo cuando tengo sentimientos de angustia o ansiedad...

Entonces en este búsqueda constante, en este crecer, evolucionar, fluir, sentir y dejarme ir estoy aprendiendo que pelear contra lo que siento es una lucha que me agota aún más y que además me centra más en lo que no quiero.

Entonces que se puede hacer porque definitivamente existe en mi una creencia de que estar con esos sentimientos es significado de no estar bien, y se junta con la otra creencia que siempre hay que estar bien.

Ayer probé al reconocer la angustia e incluso la nostalgia de volver a vivir algo que me electrifica y me saca de mi misma, deje de pelear y acepte que algo tan poderoso me puede mantener en ese estado de limbo, que esta bien, que puedo fluir con eso aunque el sentimiento hoy no me haga sentir eufórica... Decidí sentir y no pensarlo y no juzgarlo y me dije esto es estar conectada conmigo misma y así lo Bendigo... Pues me paso que la angustia, la nostalgia y la ansiedad dejaron de estar es en el estrellato y Yo comencé a ser Yo, así pude disfrutar más el día e incluso conectar con otras personas.

Este eterno aprendizaje sobre mi misma, me permito documentarlo para hacerlo más presente y también para que si al conocerme en esta parte de mi vida también puedan entender parte de la suya.

Los amo

Mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario