domingo, 24 de septiembre de 2017

Connected... At Me!

Hay experiencias que me hacen adicta... Es decir que me hacen sentir tan bien! Tan mágico, tan NUEVO, que me hacen adicta, lo que quiere decir que las quiero repetir una y otra vez y de alguna manera todo lo que está a mi alrededor lo obvio! Si lo obvio! Lo se, it sounds awful... But is what happened!

Did you notice? The past tense of the verb?

Ja! Porque cuando algo no está bien, el cuerpo y el alma lo sabe! Así como es cuando es viernes! El cuerpo lo sabe!

Entonces gracias a este hermoso proceso de introspección continua que cada vez practico con más frecuencia es que sentí que si podía mantenerme conectada A MI durante esas experiencias y aun mas luego de ellas entonces algo mejor podría pasar... Así que lo hice y el resultado es maravilloso (Did you notice again? The time of the verb?).

En mi caso lo que pasa es una sensación de bienestar continua que incluso me permite aletargar esa emoción y pasarla a un estado emocional de bienestar conmigo y con los demás. No quedarme en el pasado y vivir en el presente sin tampoco vivir en el futuro... A eso le llaman Mindfulness... Estar aquí y ahora pero conectada a ti mismo... Para mi significa sentir, RECIBIR sin juicios, estar DISPUESTA, y también DAR sin expectativas...

Es algo fácil de hacer? Imagino que cuando sea un hábito lo será... Por ahora todavía no es un hábito en mi... Estoy trabajando en hacerlo, así que estoy en este camino de descubrir y vivir el mundo desde la magia del Plan: No Plan, gracias a todos los Angeles que hay en mi camino de evolución!

Dios los bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario