domingo, 17 de septiembre de 2017

Tu estas donde tu corazón sonrie

Cuando me toca hacer introspección se mueven muchas cosas dentro de mi, principalmente conductas y creencias las cuales valoro y analizo para saber que me aportan, si son válidas actualmente, si las quiero... Y análisis se hace... Sentimiento le meto y entonces me encuentro en el aire... Flotando, como soltando a ver que se desprende, a veces toco tierra pero la mente sigue allá arriba en las nebulosas.

Al siguiente día hay una parte de mi que dice, bueno flaka hora de aterrizar TODA, y pongo la mente en el tema aunque el ♥️ como que todavía no sabe que hacer aunque esta escuchando atento... Y es así como el inconsciente comienza a ayudar y BUM la magia! En mi caso la música... Pero no solo escucharla, así que me anime de mente, y comencé a bailar... No habrán pasado 5 minutos y el ♥️ entro en sintonia... Resultado, una hora bailando, sudando y Feliz, aterrice toda, en sintonia toda y ocurrió lo que tenía que ocurrir... Soy Yo, aquí estoy, completa, confianza en mi misma... Se despejan las dudas, se suelta y estoy dispuesta a recibir!   Luego de ello cada momento es más rico, es más ahora y se aprecia cada color...

A esto se le llama evolución! Es un Ride que agradezco al universo. Namaste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario