domingo, 29 de octubre de 2017

Novia Chiquita

Jejejejejjejejejeje así me dijeron esta semana... Y fue Cibel, mi gran amiga y maestra en esta vida.

En un momento en que tengo que decirles me sentía extasiada de felicidad, no solo porque me di la oportunidad de disfrutar en un 100% pero también me di la oportunidad de no ser la responsable que tiene que tener la respuesta adulta para todo.

Es así como hice mi pataletica respectiva, si debo admitir que hice mi trabajo y le baje 5 para no hacerla tan grande y dejar que resolvieran por mi, de forma amorosa... Y eso fue la perla para darle más a ese 100% de lo que viví... Entonces fui la Novia Chiquita que no quería resolver y soltar dejo como resultado menos carga y más felicidad.

Sentir y sentir tanto a veces me hace sentir culpable y puede que el autosaboteo del Ego venga a joder las cosas... Hoy tomo ese momento de mucho crecimiento y valoración por lo que realmente importa, incluso reconocerme en rebeldía pero siempre CON MUCHO AMOR, se puede resolver, porque hay disposición a solucionar y a ceder.

Porque sus días y momentos sean de sentir, de que puedan integrar sus sentimientos al consiente para amarse cada día más!  Los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario