domingo, 15 de octubre de 2017

Oportunidad de hacer lo complicado sencillo

Ya nos hemos acercado varias veces a esta pregunta en la que tiemblo por todas las emociones que provoca en mi, por mis paradigmas, por mi mapa, por mis años, pero para ti Sachi, con apenas 4 años de edad, cuyos mapas estoy ayudando a formar, tu apertura, tu inocencia, tu capacidad de razonar y de además tu capacidad de amar infinitamente hace que este momento tenga menos tragedia y más naturalidad.

Hoy, 15/10/2017 en camino al Little Gym me preguntaste con quien me había casado, naturalmente con la siguiente pregunta y porque ya no están juntos.

Decirte que temble hasta lo más profundo de mis huesos como explicarlo, pero tu cara y amor le quitaban peso a mi tragedia mental, esto fue lo que te dije:

Nos casamos y una vez que ustedes nacieron, se presentaron algunas oportunidades en la cual tu Papá y Yo nos preguntamos como ser felices, porque no éramos felices, entonces decretamos que a ustedes los amamos y los íbamos a amar por siempre, que eso siempre estaría allí no importa donde cada quien estuviera.

Entonces tu Papá decidió que en Estados Unidos podría encontrar esa felicidad y Yo en Bogotá, pero allí me detuviste,y me dijiste, no mamá, a ti te llamaron por teléfono y te ofrecieron trabajo en Bogotá y tu nos preguntaste y entonces nos vinimos, allí me hiciste proseguir, entonces decidimos que en Bogotá podríamos ser  más felices, y así es somos más felices en Bogotá, porque tengo más estabilidad de la que tenía en Venezuela, porque hemos sido bendecidos con amigos de aquí y de allá, porque Mami ha seguido su camino de crecimiento y evolución y me he reencontrado con el amor nuevamente.

Gracias a Dios, al Universo y a esta hermosa familia que componemos: ustedes y los Abuelitos.

Gracias Sachi por tus preguntas! Gracias por darme otro mapa y reenfocar. Gracias Adrian por el amor que alimentas en mi cada minuto... Gracias a los Abuelitos por ese apoyo invaluable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario