Creo que ya tengo varias entradas al respecto, pero no dejo de asombrarme cada vez que logro soltar, que así lo decreto al Universo, y el Universo me devuelve estas hermosas oportunidades de luz que me llegan de una forma sorprendente.
Ayer una hermosa amiga a quien le cuesta soltar tanto como a mi, me pregunto, como sabes, entonces me puso a pensar y conteste cuando la ansiedad y la angustia comienza a subir en mi por no encontrar una respuesta o una solución en la mente que me logre tranquilizar.
Y es mágico como el decreto NO quita la ansiedad pero trae o abre una oportunidad para que llegue la luz, llegue información que de repente.. PUFF me cae y me doy cuenta que es lo que tengo que hacer y entro en ese estado de confiar y dejar de meterle tanta mente.
Poco a poco entiendo que el tema del Mindfulness no se trata de control, no se trata de comandar a la mente que no se vaya ni al pasado ni al futuro, el Mindfulness para mí es confiar en el universo, para poder soltar y así poder disfrutar con el 100% de ti lo que tienes ahora! Como los Niños!
Mami
No hay comentarios:
Publicar un comentario