sábado, 21 de mayo de 2016

Agradeciendo mutuamente

Hoy llegue temprano a Casa, muy emocionada y recompensandome y recompensando a mi familia porque he logrado sacar cosas en el trabajo.

Además me tome la foto con el regalo que mi hija adorada preparo en la mañana antes de irme con mucho amor...

Ayer llegue tarde y a las 9 de la noche me toco con los niños recoger todos los juguetes, fue un momento de frustración qué comunique sin ser "trueno".

Y hoy llegue y mi Niña hermosa se estaba durmiendo mientras comía, literalmente los ojos cerrados, llegue a tiempo para arruyarla en mis brazos y llevarla a la cama.

Adrian me llevaste emocionado a tu cuarto para enseñarme qué juicioso habías recogido todos tus juguetes y entonces después de comer te invite a que me acompañaras a cambiarme... Y que paso? Que me ayudaste, a quitarme la camisa, el pantalón... Luego a ponerme la pijama, la camisa, la otra camisa (recordemos que hace frío), hasta las medias, y luego cuando me puse a doblar mi ropa.... Mamá noooooo, yo la doblo y guardaste toda mi ropa.

Las flores que recibí hace 10 días siguen hermosas en casa... Hemos limpiado y así vamos conservando la buena energía en casa!

Gracias señor por todo lo bueno y porque el buen Karma definitivamente se conecta.

Los amo hijos!

Mami




No hay comentarios:

Publicar un comentario