sábado, 21 de mayo de 2016

Salir de la Rutina

Es increíble como tantos dichos y ejemplos hay, qué uno repite pero no hace hay que de seguirlos como quien hace u no pregunta, pueden darte una muy bella sorpresa.

Entre el 18 y 19 de Mayo estuve con ustedes y los abuelos haciendo las diligencias pertinentes para sacar la Visa Colombiana.

El 18 primero con ustedes y aunque no logramos sacar la Visa ese día, pues me vi en un día cualquiera gozando de ustedes, me sentía diferente, sin presión, super rico!! Realmente agradecí una bella oportunidad.

Luego el 19 toco ir con los Abuelitos y de una vez buscar las suyas qué estaban aprobadas. Entonces rico, rico, sin presión estaba con mis Padres, ayudándolos, marcando un chulito en una de las cosas importantes que teníamos que hacer. Me sentí orgullosa de ellos, me sentí orgullosa de mi. Fue una bella oportunidad de estar, sin estar presionados. Fue simplemente hermoso.

Entonces concluyo qué a veces sin planificar hay que darle la bienvenida a las pausas qué te da la vida... Está pendiente para que cuando te pase lo puedas aprovechar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario