martes, 10 de mayo de 2016

Fotos o sin Fotos

He notado que cuando no tomo fotos y no estoy documentando día a día estoy viviendo intensamente tanto que la vida puede estar pasando por mi y No Yo por la vida...

Aunque suene un poco dramático... La verdad es que la mayoría de los días disfruto una buena parte, soy una persona que me gusta reír, hacer reír y estar de buen humor, sin embargo, el día a día, los pendientes entre la casa, los niños, la mudanza, las nuevas gestiones y el trabajo pueden agotarme de forma tal que en la noche no quiera saber más nada sino dormir, y para colmo de males no duermo bien  porque sigo activada en todas las cosas pendientes...

Ya me había dado cuenta en Agosto del 2015, cuando fuimos a visitar al Tío Ricardo en Calgary, eran tantas cosas nuevas las qué estaba viviendo, qué aunque tomaba fotos no logre documentar la SUPER experiencia que fue ese viaje en todos los sentidos.

Ahora lo reconocí de nuevo... Así que me vuelvo al hábito de tomar fotos y documentar para expresarme, para no ahogarme, para drenar...

MI mente sigue cabalgando pero ahora hacia esperanzas y no problemas, cada día en el Transmi, caminando sigo viendo más posibilidades de hacer cosas nuevas, mi corazón palpita y mi mente se deja llevar por esa ilusión, y la mete en la Lista de aquello que debo hacer qué de seguro me ayudará en este proceso.

Aqui algo de lo que vivi en estos tres meses desde que llegue acá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario