lunes, 9 de mayo de 2016

Como cambió nuestras Vidas

Pensando en tantas cosas, creo que será útil en algún momento recordar como nuestra vida cambio ahora que nos mudamos a Bogotá :
  • Me sigo levantando a las 5:30 a. m. (más o largos) pero ahora desayuno y me maquillo en la casa, ustedes se levantan igual a las 6, pero también desayunan y hasta a veces les queda tiempo de jugar o ver TV.
  • Comer en la oficina es diferente, como en la feria después de haber calentado en el piso donde estoy, pero lo que no me gusta es que no hay nevera para guardar la comida por lo que mi puesto huele a comida más de la cuenta!
  • Tengo unos excelentes compañeros que la verdad en su propia forma están allí pendiente, pero esta ciudad imagino que como en Caracas cada quien  en lo suyo, solo que como inmigrante lo siento más...
  • Admiro a mi jefe, es una persona que se ve y nota que tiene carretera en esto de estar en las esferas de Dirección, conoce la compañía y sabe como moverse y desenvolverse... Aunque da cierta autonomía para que hagas tu trabajo de la mejor manera que te parezca, en las revisiones con el te puedes dar cuenta que esa "libertad" te puede costar días de trabajo en volver hacer lo que habías ideado. Es frenético y vive de los entregables, creo que no hay forma de ponerle freno pero si de hacer las cosas de forma que vea avance, tengo que fluir! Hoy me sentí frustrada porque me estaba cambiando la seña en varias cosas y no quiero ir a ciegas...

Disculpen el desahogo, pero esta es una de las cosas que me a veces me cuesta mucho, fluir! Por ello escribo para recordarme qué el lema es estar Out of Comfort Y que fluir es la parte más importante de todas.

También cambio qué ahora mi nevera esta Full, y siempre se puede comprar lo que falte para completar la Comida, incluso si un día estoy muy cansada, podemos comprar un buen desayuno para completar y no tener que cocinar y aun así llegar con buen tiempo.

Ahora el abuelo cocina, me ayuda con desayunos y ayuda con los platos.  Ahora la abuela puede darle paseos de 45 minutos a Brandy y llega SUPER feliz y el paquete de alimento de Brandy lo envían a Domicilio y ella no tiene que traerse ese paquete a cuestas.

Es fácil quedarse en la zona de comfort, ya hay algunos parques y unos centros comerciales que tenemos fijos de visitas, pero siempre hay alguien en la familia que discute por conocer cosas nuevas que quedan más lejos... hay que salir de la zona de comfort!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario