sábado, 21 de mayo de 2016

Agradeciendo mutuamente

Hoy llegue temprano a Casa, muy emocionada y recompensandome y recompensando a mi familia porque he logrado sacar cosas en el trabajo.

Además me tome la foto con el regalo que mi hija adorada preparo en la mañana antes de irme con mucho amor...

Ayer llegue tarde y a las 9 de la noche me toco con los niños recoger todos los juguetes, fue un momento de frustración qué comunique sin ser "trueno".

Y hoy llegue y mi Niña hermosa se estaba durmiendo mientras comía, literalmente los ojos cerrados, llegue a tiempo para arruyarla en mis brazos y llevarla a la cama.

Adrian me llevaste emocionado a tu cuarto para enseñarme qué juicioso habías recogido todos tus juguetes y entonces después de comer te invite a que me acompañaras a cambiarme... Y que paso? Que me ayudaste, a quitarme la camisa, el pantalón... Luego a ponerme la pijama, la camisa, la otra camisa (recordemos que hace frío), hasta las medias, y luego cuando me puse a doblar mi ropa.... Mamá noooooo, yo la doblo y guardaste toda mi ropa.

Las flores que recibí hace 10 días siguen hermosas en casa... Hemos limpiado y así vamos conservando la buena energía en casa!

Gracias señor por todo lo bueno y porque el buen Karma definitivamente se conecta.

Los amo hijos!

Mami




Salir de la Rutina

Es increíble como tantos dichos y ejemplos hay, qué uno repite pero no hace hay que de seguirlos como quien hace u no pregunta, pueden darte una muy bella sorpresa.

Entre el 18 y 19 de Mayo estuve con ustedes y los abuelos haciendo las diligencias pertinentes para sacar la Visa Colombiana.

El 18 primero con ustedes y aunque no logramos sacar la Visa ese día, pues me vi en un día cualquiera gozando de ustedes, me sentía diferente, sin presión, super rico!! Realmente agradecí una bella oportunidad.

Luego el 19 toco ir con los Abuelitos y de una vez buscar las suyas qué estaban aprobadas. Entonces rico, rico, sin presión estaba con mis Padres, ayudándolos, marcando un chulito en una de las cosas importantes que teníamos que hacer. Me sentí orgullosa de ellos, me sentí orgullosa de mi. Fue una bella oportunidad de estar, sin estar presionados. Fue simplemente hermoso.

Entonces concluyo qué a veces sin planificar hay que darle la bienvenida a las pausas qué te da la vida... Está pendiente para que cuando te pase lo puedas aprovechar.


viernes, 20 de mayo de 2016

Día Feliz

Y hoy fue uno de esos días, en que las sonrisas nos acompañaron desde temprano, la tolerancia, la cooperación y simplemente el ser y el estar.

Día de sol después de varios de lluvia, muchos besos en la mañana, vestirnos con humor, bailar porque la música te acompaña, comer con gusto aquello que pides y te gusta.

Hacer las cosas que quieres y además de ñapa encantan a los adultos, dejar todo ordenado.

Escuchar música que te anima, entregar lo prometido, recibir llamadas chistosas, burlarme de mi misma hasta llorar, y llegar a casa descansada después de que la buena intención de acompañar es recompensada.

La alegría que me muestran con su llegada, compartir lo poco que nos queda de la noche! Y luego dormirse para que mami pueda comer y al final hacer algo diferente... Ver el capítulo de una novela Colombiana para reír, por supuesto.

Un día de esos que hasta los pájaros cantan para decirte buenos días!

Después de la tormenta, de la lluvia, pero sobre todo de hablar y descargarse trae nuevas buenas a la vida!

martes, 10 de mayo de 2016

Fotos o sin Fotos

He notado que cuando no tomo fotos y no estoy documentando día a día estoy viviendo intensamente tanto que la vida puede estar pasando por mi y No Yo por la vida...

Aunque suene un poco dramático... La verdad es que la mayoría de los días disfruto una buena parte, soy una persona que me gusta reír, hacer reír y estar de buen humor, sin embargo, el día a día, los pendientes entre la casa, los niños, la mudanza, las nuevas gestiones y el trabajo pueden agotarme de forma tal que en la noche no quiera saber más nada sino dormir, y para colmo de males no duermo bien  porque sigo activada en todas las cosas pendientes...

Ya me había dado cuenta en Agosto del 2015, cuando fuimos a visitar al Tío Ricardo en Calgary, eran tantas cosas nuevas las qué estaba viviendo, qué aunque tomaba fotos no logre documentar la SUPER experiencia que fue ese viaje en todos los sentidos.

Ahora lo reconocí de nuevo... Así que me vuelvo al hábito de tomar fotos y documentar para expresarme, para no ahogarme, para drenar...

MI mente sigue cabalgando pero ahora hacia esperanzas y no problemas, cada día en el Transmi, caminando sigo viendo más posibilidades de hacer cosas nuevas, mi corazón palpita y mi mente se deja llevar por esa ilusión, y la mete en la Lista de aquello que debo hacer qué de seguro me ayudará en este proceso.

Aqui algo de lo que vivi en estos tres meses desde que llegue acá!


lunes, 9 de mayo de 2016

Como cambió nuestras Vidas

Pensando en tantas cosas, creo que será útil en algún momento recordar como nuestra vida cambio ahora que nos mudamos a Bogotá :
  • Me sigo levantando a las 5:30 a. m. (más o largos) pero ahora desayuno y me maquillo en la casa, ustedes se levantan igual a las 6, pero también desayunan y hasta a veces les queda tiempo de jugar o ver TV.
  • Comer en la oficina es diferente, como en la feria después de haber calentado en el piso donde estoy, pero lo que no me gusta es que no hay nevera para guardar la comida por lo que mi puesto huele a comida más de la cuenta!
  • Tengo unos excelentes compañeros que la verdad en su propia forma están allí pendiente, pero esta ciudad imagino que como en Caracas cada quien  en lo suyo, solo que como inmigrante lo siento más...
  • Admiro a mi jefe, es una persona que se ve y nota que tiene carretera en esto de estar en las esferas de Dirección, conoce la compañía y sabe como moverse y desenvolverse... Aunque da cierta autonomía para que hagas tu trabajo de la mejor manera que te parezca, en las revisiones con el te puedes dar cuenta que esa "libertad" te puede costar días de trabajo en volver hacer lo que habías ideado. Es frenético y vive de los entregables, creo que no hay forma de ponerle freno pero si de hacer las cosas de forma que vea avance, tengo que fluir! Hoy me sentí frustrada porque me estaba cambiando la seña en varias cosas y no quiero ir a ciegas...

Disculpen el desahogo, pero esta es una de las cosas que me a veces me cuesta mucho, fluir! Por ello escribo para recordarme qué el lema es estar Out of Comfort Y que fluir es la parte más importante de todas.

También cambio qué ahora mi nevera esta Full, y siempre se puede comprar lo que falte para completar la Comida, incluso si un día estoy muy cansada, podemos comprar un buen desayuno para completar y no tener que cocinar y aun así llegar con buen tiempo.

Ahora el abuelo cocina, me ayuda con desayunos y ayuda con los platos.  Ahora la abuela puede darle paseos de 45 minutos a Brandy y llega SUPER feliz y el paquete de alimento de Brandy lo envían a Domicilio y ella no tiene que traerse ese paquete a cuestas.

Es fácil quedarse en la zona de comfort, ya hay algunos parques y unos centros comerciales que tenemos fijos de visitas, pero siempre hay alguien en la familia que discute por conocer cosas nuevas que quedan más lejos... hay que salir de la zona de comfort!

Gracias!