lunes, 24 de julio de 2017

La Zona MAGICA = Out of Comfort

Algo de tiempo sin escribir en el Blog, pero definitivamente escribiendo sigo, en libros, en hojas de rotafolio, me sigo expresando y me sigo comunicando.

Hoy quiero hablarles de lo que es mi ONE LITTLE WORD del 2017 = OUT OF COMFORT

Esto viene de la teoría que dice que la zona de confort es aquella donde tienes pleno conocimiento de lo que pasa, como pasa y que puedes esperar, la mayoría de las veces, como ver TV, como comer la misma comida, como ir al mismo parque, como usar inclusive el mismo teléfono o tablet todos los días.  Te conviertes en "experto" y tu aprendizaje llega un tope.

Salir de esa zona implica hacer cosas nuevas que nunca haz hecho, es encontrarte en situaciones nuevas y aprender de ellas, algunas querrás integrarlas a tu vida, a tu zona de confort porque te parecen útiles y te llenan de felicidad, de otras aprenderás pero probablemente no se integren a tu vida tu diaria y así.

La forma más hermosa de enseñar es HACIENDO, es así como mis experiencias de hoy, les van enseñando a ustedes comportamientos, conductas, creencias tal como las voy asumiendo, es por ello que les quiero decir como me siento HOY en esta zona mágica.

Me he permitido SENTIR, lo cual ha significado que a veces me quiera esconder, a veces triste o simplemente desalentada, ello me ha dejado sin paredes por lo cual cuando algo bueno llega (muchas veces al día porque estoy rodeada de gente de BUENA energía, incluyéndolos a ustedes) entonces me ha permitido APRENDER, SER FELIZ, SENTIRME MARAVILLADA y evolucionar mi estado hacia la disposición de aprender con actitud positiva y muy parecida a la de ustedes cuando preguntas sus preguntas hermosas!

Debo también confesar que a penas me estoy adentrando a esta zona, que estar en la incertidumbre me hace sentir miedo y poco ayuda la opinión de un mundo que tampoco le gusta la incertidumbre... Entonces requiere de valor y de una disposición de aprender, de soltar, de fluir, de amarse tanto que me pueda sentir segura conmigo misma y entonces me ha llegado la magia y allí también me ha servido dar mi mejor disposición para aprender. 

Para que sus recuerdos hagan sinapsis con esta historia, hoy llevo 18 días de la lesión de la rodilla izquierda, momento en que estamos en Bogotá, con los Abuelitos. Ustedes me han cuidado y dado un espacio maravilloso para vivir en la zona mágica... Rodeada de buena energía solo quiero y deseo seguir siendo una aprendiz que es capaz  de fluir con el Universo para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario