Hola! otra entrada.. otra reflexión.
Sobre esta lesión que me ha sacado de mi Zona de Confort y me ha llevado a la zona mágica también me ha llevado a cuidar de mí en una forma consciente, en una forma en la que pocas veces lo hago por todas las actividades que llevo en mi día a día.
De detenerme y dedicarme tiempo, de ir más despacio, de NO PENSAR y escucharme... pero es necesaria una lesión para poder hacer esto, esto que es un alimento para el alma, para el YO.
Recientemente haciendo mis Meditaciones me decia, como no hacia esto antes, como no tenía un espacio de quietud fuera de la cama y del dormir... un momento para estar: MINDFULNESS y poder trasladar eso no solo a ese momento pero luego al vivir cada momento de mi vida que amerite mi full atención sin juzgar, pero viviendo el momento.
Y ahora con esta lesión, viendo lo que he logrado, desconfiando y aprendiendo a confiar nuevamente en mi y en mis capacidades de recuperación y de sobresalir en la evolución, entiendo que esta pausa era necesaria, que la pedia y que no se crean, bastante me ha atormentado (cuando tengo tanto tiempo sin tener estos espacios luego no se que hacer con ellos).
Lo seguro es que lo quiero integrar a mi vida, para que ustedes también lo puedan integrar a la suya y en cada etapa de su vida "lo tengamos" más y más sin necesidad de que involucre una situación de la vida... Un accidente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario