sábado, 3 de octubre de 2015

Bendita Impaciencia pero que bueno es saber escuchar

Hoy es uno de esos días en que hay muchas cosas en la agenda y como siempre el plan que hay en mi cabeza algunas veces entra en conflicto con lo que realmente ustedes quieren hacer, aunque lo haya planificado pensando en ustedes.

Es así como llegamos al evento de la Cabra, Cabra que durante todo el viaje en el carro en nuestro camino al Zoologico Caricuao nombramos, al igual que al caballo y que a las ovejas.  Cabra a la que le gritaste Adrián desde arriba: Ya vamos Cabra, vamos corriendo... pero una vez a la entrada de la granja te dió por no entrar, allí comenzó mi desespero porque habías entrado antes y no quería esperar un proceso de adaptación... UFFF suena egoista lo sé, y por ello escribo estas líneas para reconocer un proceso muy tuyo de internalizar ciertas cosas y la paciencia que el resto debe tener para que ese proceso se cumpla, pero la paciencia no es esperar, la paciencia es abrirse a ver cosas más interesantes que no estás esperando.

Lo mejor del cuento es lo que hiciste, luego que me calme y decidí ir con tus peticiones, calmada y fuera de la granja te dije que: si las quieres ver, entonces decidiste dar el paso, a viva voz y como representante de Circo dijiste: SEÑORAS y SEÑORES vengan a ver las cabras, adelante, allí están, las cabras, las ovejas, los cochinos, todo esto en la entrada de la Granja: Vamos Gente entren a ver las Cabras... también estabas alquilando las Cabras, no sé porque... pero cuando me dispuse solo a verte y disfrutar del Show, entendí tu proceso.

Entrabas de a poco con los grupos de "Gente" y volvías a salir a buscar más "Gente"... esto duró como 5 minutos, hasta que finalmente cruzaste el camino donde estaban de lado y lado las Cabras, entonces hiciste esto: Aplaudiste y dijiste: Muy bien Adrián lo lograste!  Claro que acompañe ese logro inmenso con un beso y unas palabras de mi completa admiración hacia ti, por el valor que tomó vencer el miedo y reconocer hasta donde podías llegar.

Luego de allí todo fluyó y tuvimos un día genial, porque había Armonía: Mamá&Adrián&Sachi

Fuimos al Grupo Scout y la pasamos muy bien, este día hubo un pase de Manada Femenina a Tropa Femenina y Sachi tu estuviste allí con la Jefe de Tropa Veronica Lopez, verte fue maravilloso, casi lloro, estabas tan pendiente de lo que estaba pasando, parece que la cosa te gusta... creo que en tu promesa lloraré hasta más no poder!!

En fin, un día genial, que me recordó que la paciencia es el arte de deshacerte de tus expectativas, de tu agenda y abrirte a fluir con el MUNDO!!

Los Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario