lunes, 7 de julio de 2014

De las rutinas de nuestra Vida

Hola mis Niños, hoy les quiero contar de nuestras rutinas, que se crearon con Adrián y que ahora también las tenemos con Sachi, en la noche cuando llego de trabajar, normalmente con Adrián porque lo voy a buscar al colegio, es el momento de los besos y abrazos en la cama, Sachi grita de alegría y la cara se le ilumina que a uno no le queda ganas de estar cansado.  Luego viene la comida, como come Adrián, entonces Sachi también le mete porque mi niña no pela lo que le pasen por la boca.

Luego vienen juegos en el jardín, allí converso con ustedes, dibujamos, pintamos o hacemos muñecos depende de la fiebre de juego que tenga Adrian básicamente.

Ahora a acostar a Sachi, cuarto a media luz, ropita de dormir, aire acondicionado y vengase que aquí está su teta!! 

Aquí es donde la rutina se vuelve flexible, si Adrian se entretiene en la sala, Sachi se duerme en mis brazos tomando pecho, si Adrian le da por ver a Mami&Sachi automáticamente Sachi se activa como quien tomara bebida energética, pega un grito, cara sonriente y tal cual como sí estuviera llegando nuevamente a la casa, para estos casos 0800-abuela/abuelo, cualquiera de los dos números sirve a la emergencia.

Mami se va con Adrián a bañar, luego mismo cuarto, media luz, ropita, tetero y aquiiiiii lo más rico!!! Round de besos y apapachos, Padre Nuestro (comienza Adrian), Chao a los animalitos (nombrarlos a cada uno), Chao los colores, Chao los números (hasta el 20 después de negociar con Adrián entre el 100 y el 10... Si mi vida a tus 3 años cuentas solito hasta el 30... Y al revés porque tu mami no tiene más oficio que enseñarte los números en reversa así como el abecedario). Otro besito y a dormir.

Mientras tanto en otro lugar de la casa, Sachi esta quedándose dormida y a unirse a nuestro rito en algún momento.

Termina nuestra rutina, todos dormidos y Yo dando gracias a Dios por estos hermosos momentos que nos hacen familia, que nos unen y que apreciamos con todo nuestro corazón.

PD: Ustedes no se pueden dormir juntos, se ponen a bonchincharrrr, lo cual es hermoso de ver.

Los amo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario