martes, 3 de junio de 2014

Una experiencia vivida

Mis bebés, en esta oportunidad les escribo sobre mi, porque los vivencias también son parte de esta etapa de mi vida en la que cada minuto y cada segundo lo vivo con intensidad y agradecimiento.

Ahora estoy en Bogotá, tierra exquisitamente divina, fría, elegante, con gente interesante... Con una entrega al Servicio y a la atención del cliente de lo que no estoy acostumbrada en Venezuela.

Entonces, (eso lo dices tanto Adrian, es demasiado bello). Leí sobre un restaurante llamado elcielo y decía que la comida era buena y light!!! Claro que tenía que ir, quería hacerlo acompañada pero nadie podía, así que... Me fui sola!!!

Pues es Sensacional, estoy probando el menú llamado Visita que consta de 15 momentos entre experiencias extrasensoriales y gastronómicas, creo que describirlas sería poco, así que les dejo las fotos de todo para que se lo imaginen.

Mi experiencia para ustedes, cada momento es precioso, estar sólo te permite vivir el momento pleno, por ti mismo, darte la libertad de ver a otros y experimentarlo todo. Si Adrian estuviera aquí, no dejaría de oler, porque todo huele distinto y calma el alma, si Sachi estuviera aquí no dejaría de mirar todos los bellos colores que hay a mi alrededor, y como Yo estoy aquí por todos nosotros hago todo eso y disfruto a plenitud.






Esto es un Pan...








Estaba tan bueno el postre que me lo recomí todo...

Luego viene este pétalo de rosa que luego de frotar en la mano me queda el olor que es lo máximo...

Y quede tan maravillada que pedí conocer al Chef (no estaba), así que me dieron el tour por la cocina y me tome la fotico en la oficina del Chef, todos los potecitos que ven atrás son esencias de muchas cosas, hojas, frutas, sales, flores... Lo que se les ocurra... Menú en el vidrio... Creatividad al máximo aplicada a la pasión de la cocina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario