lunes, 30 de junio de 2014

Un error, miles de errores, aprender y continuar

Hoy mis cielos bellos comprendo que toda la humanidad se comporta como un Espejo, a veces como personas somos el espejo y otras veces somos el reflejo, no lo confundan con la Empatía que es la capacidad de entender a la otra persona y desde un sentimiento en común lograr llegar a su ser.  Se trata de sentimientos, los malos y los buenos.

Por alguna razón en lo que tengo de vida, he visto que aunque la alegría se contagia, las malas vibras se captan y se adoptan con una facilidad que espanta y en este punto es importante que sepan que independientemente de lo que sienta el mundo solo nosotros decidimos como sentirnos, como dejarnos afectar y como comportarnos.  Percatarnos que nos dejamos influenciar a veces sin nuestro consentimiento es importante para luego decidir que hacer.

Cometí un error contigo mi Caballero, hay veces que tengo la paciencia corta, y eso no me justifica, y cuando eso pasa cometo errores, y luego entiendo que me dejo llevar y al final aunque puede ser que logre el objetivo, no te estoy transmitiendo algo positivo.

Otras veces me equivoco sin necesidad de que tengamos interacción y veo la importancia de equivocarme porque me enseña, así que mi día pasa Gracias a Dios equivocándome para poder aprender, porque así veo como no es, y como alguna vez dijo Thomas Edison en la creación del Bombillo:

“I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work.” 
― Thomas Edison


No hay comentarios:

Publicar un comentario