Es así como ayer finalmente acepte como me había equivocado en el camino que yo estaba tomando en mi relación con Santiago, y aunque hacerlo me libero, causo en mi vulnerabilidad, vergüenza y frustración de sentirme así, tan perdida. Mi confesión causo en él, una confesión que también lo sorprendió y que decidió asumir como vulnerabilidad (hizo Rapport).
El Universo en su maravillosa sincronía me ayudó a soltar para ir evolucionando de la vergüenza a la responsabilidad, primero desde mi, liberando aquello que en mal juicio (sin mala intención) había planeado, pero luego logrando ver un vídeo que me decía: Libérate de los malos sentimientos, tomando responsabilidad del resultado, no puedes sentirte mal y a la vez sentir responsabilidad, siente una de las dos, escoge la responsabilidad porque es más positiva para ti.
Tomo la responsabilidad de haberme equivocado en una acción en mi relación con Santiago:
- Admitirle a él lo que estaba haciendo y como sentía que no era bueno, me hizo sentir muy vulnerable y él me aseguro que puedo ser vulnerable, que estoy segura con él.
- 💓
- A pesar de que me sentí avergonzada, y quería salir corriendo, entendí que estaba en una relación y que eso solo buscaba generar lastima para sentirme asegurada, así que me quede y me acosté, con lo cual la vergüenza se fue y solo quedo la vulnerabilidad que sabía que estaba protegida.
- 🙆
- Hoy pude ser más consecuente con aquello que desde mi interior sabia que no estaba bien y tomar decisiones que me hicieron sentir mejor
- 💖
- Dejar ser y enfocarme en mi ser interior es más productivo que tratar de controlar al mundo, el tiempo y las relaciones, todo fluye, todo fluye, tengo lo que me merezco y tengo lo que doy... ¿Que estoy dando?
- 😔
Pensé que hoy será un día pesado de muchas emociones y de muchas confrontaciones, instead, al dejar ir, al responsabilizarme y poder ver lo bueno de haberme equivocado, lo que podría significar para la relación que tengo con Santiago, pero aún más lo que significa para la evolución de cada uno! Doy Gracias por haberme equivocado, no hay pasos mal dados si ellos te llevan a la luz!